¡Visita mi nuevo blog!

Últimamente he estado trabajando en un nuevo proyecto que he empezado con mucha ilusión y que me está llevando bastante tiempo, por lo que apenas actualizo este blog. Quería por tanto pediros disculpas y, también, hablaros un poquito sobre el tema.

Se trata de un canal de maquillaje que he creado en YouTube, en el cual tengo intenciones de ir colgando diversos vídeos con tutoriales de diferentes looks, reviews de productos, consejos de maquillaje y peluquería, etc. Además, he preparado otro blog en wordpress donde iré colgando también los vídeos, así como fotografías detalladas y listas con los productos empleados en cada tutorial.

Comencé a tener actividad en estas redes hace tan solo un par de días, por lo que aún gozan de muy pocos contenidos. Pero espero ir colgando muchos más vídeos estos días e ir actualizándolas constantemente.

Os dejo aquí abajo el enlace al blog y los vídeos que por ahora están en YouTube, por si estáis interesads en ellos! Espero que os gusten, los disfrutéis y os vayan resultando útiles! Si tenéis cualquier tipo de sugerencia, consejo, petición u opinión, no dudéis en contármela! Estaré encantada de escucharos y ponerme en contacto con vosotros! 🙂

http://ssweetcriss.wordpress.com/

de Cristina Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s