Tu cuerpo te define

“Tu cuerpo te define” es una sección dedicada exclusivamente a vosotros. Aquí, podréis compartir con el resto de seguidores  vuestros mejores diseños, tatuajes, piercings, dilataciones y demás modificaciones corporales de todo tipo. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo:

Sólo tenéis que enviar a cristinadl93@hotmail.com un correo con el asunto “TU CUERPO TE DEFINE”, incluyendo vuestras fotos de lo que queráis mostrar, contándonos el lugar donde os lo hicisteis, vuestra opinión sobre el sitio, qué tal fue la experiencia y, lo más importante: qué significa y qué valor tiene para vosotros. 

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactar con la dirección de correo anterior y trataré de resolvérosla lo más pronto posible.

¡Animaos a participar! ¡Ahora os toca luciros a vosotros! 😉

  • ¡Más fotos!

Hace unos días, Miguel Crespo envió a esta sección unas fotos de su tatuaje y todos sus piercings. Hoy, Miguel ha vuelto a ponerse en contacto con el blog para mostrarnos unas fotos del tatuaje que se realizó en Caballero Xtrem, a manos de David Ras, tomadas por la fotógrafa Bárbara Leona, en las que podemos apreciar el dibujo con mucha mejor calidad.

¡Gracias de nuevo por seguirnos tan atentamente y por este detalle!

  • Virginia Ruiz

¡Virginia ha sido la siguiente seguidora en animarse a participar! Nos ha mandado una foto de su tatuaje en el empeine y nos ha contado qué tal fue su experiencia:

“El tatuaje me le hice hace algo más de tres años en una tienda de Getafe que se llamaba Bad Baby, y que más tarde cerró con todo el tema de la Crisis. Fui allí porque unos amigos míos ya habían estado, me dijeron que atendían muy bien y que el tatuador era muy bueno.

Como veis, mi tatu es un lazo pequeño en el empeine. En un principio pensé en tatuarme unas estrellas, de esas que estaban tan de moda, pero finalmente se me ocurrió esto, me pareció más original, sencillo y bonito.

Cuando llegué a la tienda estaba muy nerviosa, además al principio el tatuador no entendía bien el dibujo que tenía que hacerme, después me hizo una plantilla y me lo calcó en el pié. Cuando oí el sonido de la aguja me puse aún más nerviosa y pensaba que quería irme de allí corriendo… pero luego bien, tardó unos cuarenta minutos y me dolió menos de lo que pensaba. El lazo me lo tatué en negro, ya que de colores no me van mucho.
Estoy muy contenta con el resultado 😉 , no tengo pensado hacerme ningún tatu más en el futuro, pero bueno, nunca se sabe…”

¡Muchísimas gracias por la foto y toda tu información, Virginia! Si alguna vez decides hacerte otro tatuaje más, ¡no dudes en compartirlo con el blog!

  • Miguel Crespo:

¡Miguel ha sido el primero en mandarnos sus fotos y estrenar sección! Nos ha enviado varias imágenes de todos sus piercings y de su tatuaje, explicándonos un poquito su experiencia en general. ¡Vamos a verlo!

Lleva un gran tatuaje en el brazo izquierdo que, según nos cuenta, representa a su abuela. El diseño es una mujer con alas de ángel, una luz celestial de fondo y que está sujetando entre sus manos una rosa pegada al pecho. El hecho de representarla como un ángel simboliza lo buena que fue siempre con él, y el detalle de la rosa se debe a lo mucho que le gustaban las flores. Además, Miguel quiso añadir al final las iniciales de ella para hacerlo más personal.

Decidió realizarse el tatuaje en Caballero Xtrem Tattoo, un estudio localizado en Fuenlabrada (Madrid), a manos del tatuador David Ras. Asegura que está muy contento de haber elegido ese lugar, ya que el servicio y los resultados fueron inmejorables: un estudio 100% higiénico, profesionalidad y una atención totalmente personalizada a la hora de dibujar y diseñar su idea.

Aquí nos muestra una foto del tatuaje tras la primera sesión y otra con el diseño terminado. El resultado final es increíble, ha quedado realmente bonito. 🙂

   

A continuación, nos deja unas fotos de sus piercings:

   

El septum y los de los pezones se los hizo en el Tattoo Center del C.C. Parque Sur (Madrid). Tattoo Center es una cadena de centros de tatuaje artístico profesional, body piercing y peluquería afro con más de 10 años de experiencia, y Miguel dice haber quedado muy contento con ellos: “Trabajan bien, con mucha profesionalidad y además, con precios baratos. Les doy el visto bueno”.

El piercing de la ceja se lo hizo en Bikini Tattoo Piercing, situado en Fuenlabrada. A pesar de que con éste no tuvo problemas, nos cuenta que posteriormente se hizo allí el piercing del frenillo del labio superior y quedó descontento con los resultados. No realizaron la perforación correctamente y, al colocar el pendiente, éste quedaba torcido. Por eso mismo, decidió probar en otros estudios.

Miguel, ¡muchas gracias por tus fotos y toda tu información! Espero que tus opiniones ayuden a elegir mejor unos estudios u otros a todos aquellos que estén pensando en realizarse algún tipo de piercing o tatuaje en la zona sur de Madrid. ¡Gracias por seguir el blog y por tu participación! 😉

2 comentarios el “Tu cuerpo te define

    • Voy publicando entradas poco a poco, cuando consigo sacar algo más de tiempo para dedicarme a ello. Últimamente he estado bastante liada, pero trataré de ir actualizando más a menudo!
      Muchas gracias por tus visitas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s